viernes, 11 de septiembre de 2009

El día que largue último.

Fue en mi primera carrera cuando corrí en Eduardo Castex, era por el Campeonato Provincial de Fondo 2007, la mañana era fría y lluviosa, por lo que los corredores estábamos dentro del edificio de la municipalidad, y es ahí donde me encuentro con Alejandro Córdoba, el que me da una serie de recomendaciones antes de la largada, una de ellas era que a la hora de largar no saliera rápido como iban a salir los que corren regularmente, ya que me podía llegar a ahogar y quedar sin aire al comienzo de la carrera.
Entonces cuando llega la hora de la largada se da lo que me había dicho Alejandro, salieron todos corriendo fuerte, el tema fue que yo salí corriendo tan despacio que cuando miro para atrás no había nadie, me habían superado hasta los más veteranos, incluso a algunos de ellos no los pude alcanzar durante la carrera y me ganaron; para la próxima carrera tome mis precauciones, pero con la experiencia ya vivida y un poco más de entrenamiento, eso no me volvió a suceder, incluso pude ganarle a ese veterano que me había dejado la espina de no haberlo podido alcanzar.
Por Alejandro De Meio.

Esta y muchas anécdotas más podrán ser publicadas en este Blogs solo necesitamos que te animes a contarla y la envíes a nuestro contacto:
atletismoengeneralacha@yahoo.com.ar

No hay comentarios: