miércoles, 26 de mayo de 2010

“CARRERA PEDESTRE BICENTENARIO”

Con la plaza Belgrano desbordada de familias, inmediatamente después del acto central, con motivo del Bicentenario de nuestra patria y, desfile militar, tuvo lugar la “CARRERA PEDESTRE BICENTENARIO” organizada por la Dirección Municipal de Deportes conjuntamente con la Escuela y Comisión de Atletismo; donde participaron mas de 100 atletas en todas las categorías, recibiendo cada uno su medalla finish al cumplimentar la prueba.

En las categorías promocionales de 4 a 6 años hubo un número significativo de niños que obtuvieron su reconocimiento con golosinas y sus respectivas medallas.
En categoría correspondiente a los 500 metros el primer puesto en caballeros fue para RODRIGO LANGOFF y en damas ESTEFANIA DE LA CRUZ.
En categoría de 1.200 metros, el primer lugar se lo adjudicó CRISTIAN CULLA y en damas TANIA LEBONIUK.
En lo que respecta a los 2.500 metros, ALAN FRANCO obtuvo el primer puesto en caballeros, en tanto que SAMANTA PAREDES hizo lo propio en damas.
En 5.000 metros, categoría mayores, en la cima del podio se ubicó FABIÁN COCO PAGLIARO en caballeros, a la vez que NATALIA SOSA se adjudicó en damas.
Cabe destacar que en 5.000 metros menores, el primer puesto fue para LUCAS PAGLIARO.

El buen clima reinante en nuestra ciudad fue clave, en la masiva respuesta del público.
Finalizada la prueba, se efectuó un sorteo de remeras y llaveros de La Escuela Deportiva de Atletismo.

La Comisión y Escuela Municipal de Atletismo agradecen la colaboración brindada por: La Dirección Municipal de Deportes, Dirección de Tránsito, La Ambulancia del Hospital Ángel Buodo, y familiares de atletas que se acercaron a prestar su apoyo.

No hay comentarios: