domingo, 25 de septiembre de 2011

V Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Veteranos y el Primer encuentro Nacional de Equipos Afiliados a C.A.V.R.A.

Con una mañana de verano, un sol radiante y una temperatura ideal para este tipo de deportes, se corrió en la ciudad de Toay este Domingo 25 de Septiembre el V Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Veteranos, y el Primer Encuentro Nacional de Equipos de Atletas Afiliados a C.A.V.R.A. (Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina)
El mismo fue organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos y auspiciado por el Ministerio de Bienestar Social de la Provincia, por la Dirección de Deportes de la Provincia, Kirilan Deportes, Municipalidad de Toay, Agua y Soda Carlitos, C.P.E., MORE Indumentaria Distribuidora Pampeana.






1º Puesto Gustavo OCAMPO – Roberto STIEB (Medalla de Oro)
Por Equipos Categoría 80/99 AÑOS Caballerosdel Primer Encuentro Nacional de Equipos de Atletas Afiliados a C.A.V.R.A.



3º Puesto Fabián PAGLIARO (Medalla de Bronce)

Categoría 40/44 años Caballeros

del V Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Veteranos.




El circuito era espectacular medía alrededor de 3.200 metros, la largada fue desde el Parque Municipal de Toay hacia una calle aledaña en dirección al monte, hubo que saltar un alambrado y recorrer unos 600 metros por el campo arado, para luego volver a saltar el alambrado y retomar un camino vecinal e introducirnos en un monte cerrado de caldenes entre los médanos del lugar, ese trayecto era pesado con subidas y bajadas pero a su vez era rápido y entretenido, por que había que ir muy atento con las ramas de las plantas, a la salida de este retomamos otra vez un camino vecinal para entrar en el último sector del circuito que era una pista de moto cross en la que dos lomas cortas pero con buena pendiente hacían bien su trabajo, el de sacarnos de ritmo y un poco de piernas, de esta manera dimos cuatro vueltas al circuito.


Estos son los resultados de los atletas de General Acha que participaron de la carrera:


Distancia 12.800 metros:


Por el V Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Veteranos:
Categoría 35/39 años Caballeros:
Alejandro DE MEIO 54m 07s

Por el V Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Veteranos:
Categoría 40/44 años Caballeros:
Fabián PAGLIARO 48m 20s (Medalla de Bronce)
Juan Carlos WENDLER 55m 30s

Por el Primer Encuentro Nacional de Equipos de Atletas Afiliados a C.A.V.R.A. (Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina)
Categoría 80/99 años Caballeros:
Gustavo OCAMPO – Roberto STIEB 50m 55s (Medalla de Oro), siendo también los más rápidos de la general en esta modalidad. Antes de la largada el director de deportes de la provincia ANIBAL BERTON, le hizo entrega al atleta ALBERTO OSCAR RUIZ de una plaqueta recordatoria por su trayectoria deportiva. ALBERTO RUIZ es un atleta de A.P.A.V. que reside en la ciudad de CARHUE y la Asociación lo quiso homenajear poniéndole al campeonato su nombre.

No hay comentarios: