lunes, 16 de febrero de 2015

CENA ANIVERSARIO DE APAV

El Sábado 14 de Febrero, en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos festejó sus bodas de plata con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Gustavo Rodríguez, la Directora de Turismo Municipal Soledad Semfelt, y autoridades de la firma Kirilan Deportes: Domingo y Alejandro Kiriachet. A quienes se sumaron atletas y amigos.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Presidente de APAV José Carlos Muñoz rememorando episodios sobresalientes de éstos veinticinco años de vida de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos.

Posteriormente emitieron sus mensajes de salutación, reconocimiento y agradecimiento el Director de Deportes, la Directora de Turismo, Domingo Kiriachet y en calidad de atleta e integrante de la Comisión de Atletismo de Gral. Acha, César Llanos.

Acto seguido, José Muñoz hizo lectura de una nota en la cual desea felicidades y éxitos el Prof. Dardo Pacheco, quien se encontraba de viaje.

Se efectuaron sorteos y los atletas presentes se beneficiaron con la inscripción sin cargo en el Campeonato Nacional de Cross a realizarse el 1° de Marzo. Como también del pasaje a Tandil, donde se realizará el Nacional de Ruta de 10 y 21 k en Mayo del presente año.

Cerrando la velada, se procedió a cortar la torta y levantar las copas en un emotivo brindis. ¡Feliz 25° Aniversario APAV!


















No hay comentarios: