sábado, 15 de agosto de 2015

PRIMERA CARRERA BARRIAL EN B° “EL OESTE”

Se concretó en el B° “El Oeste”, en el marco de los festejos del día del niño, la primera Carrera Barrial del presente año, organizada por la Comisión de Atletismo de Gral. Acha.

Después de recepcionar la inscripción de los participantes, se procedió a la ubicación de los atletas en sus respectivos sitios de largada, donde se realizaron ejercicios de movilidad general como entrada en calor previa a las competencias.

En primer lugar largaron, con carácter participativo la categoría de 2 años cuyos participantes fueron: Brilz Kiara, Llanos Mía y Pedernera Gastón. En la de 5 y 6 años estuvieron presentes: Cañete Maximiliano, Dupó Giménez Tomás y en categoría femenina: Fiorella Ibarra.
Posteriormente hizo lo propio la categoría 8 a 10 años con los siguientes resultados:
1°López Ezequiel
2°Wilches Santos
3°Romero Enzo
4°Casiano Orel
5°Escudero Brian.

Finalizadas las pruebas, se efectuaron las correspondientes premiaciones, ocasión en que se entregaron medallas a los participantes, leche chocolatata con un alfajor y un juguete.


La Comisión de Atletismo quiere hacer extensivo un sincero agradecimiento a la Dirección de Deportes, Dirección de Tránsito, Centro Vecinal de B° El Oeste, familias presentes, a la vez que anuncia la próxima Carrera Barrial con fecha a confirmar en el mes de Septiembre.

No hay comentarios: