lunes, 20 de diciembre de 2010

Se realizó la Gran Fiesta de los Atletas Veteranos.

Con la presencia de 395 atletas, amigos y familiares, se festejo este Sábado 18 de Diciembre en las instalaciones del Centro de jubilados de Colonia Escalante, la tradicional fiesta de fin de campeonato, en donde se hizo entrega de los premios del Regional de Fondo 2010, y menciones a los atletas mas destacados del año.
El presidente de A.P.A.V. JOSE MUÑOZ, dio la bienvenida a los atletas, y amigos, agradeciendo todo el apoyo que la institución tuvo durante estos 20 años de trayectoria (que se cumplieron el 20 de Febrero), y también manifestó que sin la presencia de todos, en las competencias, esta fiesta que hoy estamos viviendo acá no hubiera sido posible.
También han recibido una mención especial todos los atletas que durante el 2010, hicieron podio en los campeonatos nacionales, de: Cross Country en Tandil, Ruta en la ciudad de Junín Mendoza, Pista y Campo en Mar del Plata y Aventura en Caviahue Neuquén.
Los atletas que hicieron podio nivel internacional, que participaron del campeonato del Mercosur y del Sudamericano en Santiago de Chile, también recibieron su reconocimiento.
Para cerrar la velada, se hizo el tradicional brindis y el corte de la torta y todo finalizo con un baile familiar pasadas las 4 de la madrugada.

Por la cara de Coco y Gustavo no se sabe si bailaron, pero que brindaron seguro.

No hay comentarios: