domingo, 27 de noviembre de 2011

1º prueba de 12 k de “AGUA Y SODA CARLITOS”.


Este domingo 27 de Noviembre se disputo la 1º prueba de 12 k de “AGUA Y SODA CARLITOS” en su 50 aniversario, y carrera solidaria por 1 lt. de leche para un comedor comunitario.
La prueba que estaba organizada y fiscalizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, y auspiciada por la DIRECCION DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA, GOBIERNO DE LA PAMPA, C.P.E., KIRILAN DEPORTES, EMEPA Y SUPERMERCADOS GABY AND, tuvo como punto de partida el playón de estacionamiento de casa de gobierno con llegada frente a la dirección de deportes de la municipalidad de Santa Rosa.
Una mañana dominguera que amaneció con nubes oscuras, con un viento que de a poco fue ganado velocidad, los truenos los refucilos, llego a poner en duda la largada de la prueba debido a la magnitud de los mismos, y la lluvia que caía sin parar.
El retraso de 10 minutos del horario previsto y el clima de algarabía de los 96 atletas que estaba ansiosos por largar lo antes posible, hizo que el animo sea otro y a las 9.10 hs. Director de deportes de la provincia ANIBAL BERTON, puso en marcha la carrera, que le dio una fotografía distinta al centro santarroseño, con una lluvia intensa y 96 almas de los que corrían bajo de esta sin importarles nada, hubieron 120 inscriptos pero algunos prefirieron seguir durmiendo, debido a la mañana que se presentaba.

Luego de recorrer la Av. San Martín entraron al parque Don Tomas, en donde el viento de golpe se paro, pero si era fuerte la lluvia que caía.

Estos son los resultados de los cinco atletas achenses que participaron de la competencia en la distancia de 12 KM:

Categoría 35 - 39 años.

Roberto Stieb 45 m 36s.

Categoría 40 -44 años.

Fabián Pagliaro 43m 42 s.

Gustavo Ocampo 46m 19s.

11° Juan Carlos Wendler 50m 53s.

Categoría 45 - 49 años:

Héctor Romero 49m 36s.




No hay comentarios: