domingo, 4 de diciembre de 2011

Presencia Achense en la 13° Maratón "Dino Hugo Tinelli""

Este sábado 3 de diciembre, se protagonizó la décimo tercera edición del Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, en la ciudad de San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires.
A 13 años de la primera carrera, los bolivarenses volvieron a disfrutar con el evento deportivo más esperado, que coronó un jornada muy emotiva para Marcelo Tinelli al recibir el aliento y el afecto de su pueblo, luego de haber inaugurado en horas de la mañana el Pabellón Pediátrico “Romina Yan” en el Hospital Municipal Miguel Capredoni, junto a sus padres Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Más de 5.000 mil personas se apostaron a los costados del circuito tradicional del Maratón Dino Hugo Tinelli (el evento también lleva el nombre del padre de Marcelo) para seguir las instancias y brindaron una ovación al conductor de ShowMatch, cada vez que pasó por delante de su posición.

Recordemos que la competencia tiene un recorrido de 10 kilómetros, y pasa por el frente de la casa natal de Tinelli, del Colegio Cervantes al que concurrió en su infancia y juventud, con un trayecto que se prolonga por otras calles y boulevares de la ciudad, y recorre el Parque de Las Acollaradas, que linda con el casco urbano.
La carrera se largó a las 17:45 con la participación de 1350 corredores de todo el país, entre profesionales de elite, de capacidades especiales y convencionales y aficionados de ambos sexos.
Marcelo Tinelli arribó en el puesto 462° de la general con un tiempo de 56:00.


La llegada de los punteros de esta edición N° 13 tuvo un llamativo blooper, cuando una de las personas encargadas de colocar la cinta de llegada, se chocó justamente con el ganador de la prueba. Por suerte no ocurrió nada ni influyó en el resultado… simplemente queda la anécdota y por supuesto las “curiosas” imágenes del episodio.


De General Acha participó el atleta Cesar Llanos ocupando la 10° ubicación con un tiempo de 44m 34s en la categoría 45 – 49 años y la posición 141° en la general.

No hay comentarios: