martes, 6 de mayo de 2014

El Desafío del Río Pinto 2014.


La Provincia de Córdoba vivió el  día 4 de Mayo una fiesta con la Edición más multitudinaria de las 19 en la historia del Desafío del Río Pinto. Un total de 5.100 participantes le dieron un marco imponente a una competencia que año a año se afianza en el calendario deportivo cordobés.
El terreno propone el desafío. Y esas sierras cordobesas que eligen cada año los turistas se transforman en una sucesión de trampas para los miles de ciclistas que se le animan a la prueba, son 83 kilómetros a puro pedaleo, por el cordón montañoso que rodea el lugar.
La prueba, que fue seguida por unas 40.000 personas, se convirtió en la mayor de Latinoamérica, tuvo largada y llegada en La Cumbre, ubicada a 90 kilómetros al noroeste de la capital provincial y en su recorrido traspasó la localidades vecinas de San Marcos Sierra y San Esteban.
Entre los muchos participantes, que le dieron un atractivo especial a la prueba, estuvieron por primera vez, el ex nadador José Meolans quien arribó a más de 47 minutos del líder, y el boxeador Fabio `La Mole` Moli, con mayor retraso aún, reconociendo ambos que se trató de una competencia por "demás exigente"
 
 
 
 
Estos son los resultados de los tres ciclistas de nuestra ciudad que participaron de la carrera:
CATEGORÍA MASTER A1:
95° Ramiro Tituñick Tpo: 3h 26m 34s. Clasf. General 465°.
 
CATEGORÍA MASTER B1:
369° Gustavo Morales  Tpo: 4h 18m 21s.  Clasf. General 2008°.
 
CATEGORÍA MASTER C1:
111° Oscar Linaza  Tpo: 4h 10m 44s.  Clasf. General  1760°.
 
FOTOS EN LA QUE SE PUEDE VER DE LA DUREZA DE LA COMPETENCIA:
 

Ramiro Tituñick.

Oscar Linaza.






 



No hay comentarios: