domingo, 11 de mayo de 2014

PRIMER DUATLON 2014 EN GENERAL ACHA.

En una tarde gris con mucha humedad y una temperatura muy agradable, se disputó esta tarde en la ciudad de General  Acha una competencia de DUATLON con la participación de 6 (seis) participantes individuales y 19 (diecinueve)  parejas, habiendo participado deportistas de General Acha, Doblas, Ataliva Roca y Santa Rosa.
La carrera estuvo ORGANIZADO por la Dirección de Deportes Municipal, la Peña Ciclística y Comisión de Atletismo de la ciudad de General Acha y los AUSPICIOS de HOTEL TRAFUL, ALUMINIOS LUZ Y SODA ADEMAR, Colaboraron Dirección de Tránsito Municipal y Hospital Padre Ángel Buodo.
El lugar de Largada fue frente a la estación de trenes, y el circuito consistía en recorrer 3 km de pedestrismo, 21 km de ciclismo y luego 2 km nuevamente de pedestrismo,
La carrera fue durísima por la condición climática, y por las características de subidas y bajadas que tiene el circuito, pero a su vez también fue muy entretenida por la cantidad de participantes.
En la parte de pedestrismo los primeros caballeros en llegar y entregar la posta fueron Mauricio sabugo, Justino Lafoullade y Gustavo Ocampo, mientras que entre las damas domino la primera parte de la carrera Analisa Ozan y Alejandra Massara.                               
 
La parte de ciclismo fue rápida ya que por momentos parecía una carrera contra reloj, los primeros a arribar a la última posta fueron Justino Lafoullade, Darío Saravia seguido por Ramiro Tituñick.
En la clasificación general con un tiempo de 56m 50s llegaron juntos a la meta Justino Lafoullade y la pareja Rogelio Navarro – Jorge González.
Se entregaron premios a los cuatro primeros de cada categoría, y al finalizar la competencia el Director de Deportes agradeció la presencia de todos los participantes, auspiciantes y público en general.
ESTOS SON LAS CLASIFICACIONES FINALES POR CATEGORÍA:

CATEGORÍA INDIVIDUAL CABALLEROS:
 Justino Lafoullade.
2° Alexander Souble.
3° Gustavo Acebo.
4° Cristian Suarez.
5° Claudio Veralli.
6° Edgardo Rechibut.


CATEGORÍA PAREJAS MIXTAS:
Analeza Ozan y Darío Saravia.
2° Mauricio Sabugo y Luciana Hirtz.
3° Alejandra Massara y Marcelo Herbsommer.
4° Walter Cisneros y Cristina Gigena.
5° Roberta Beola y Diego Acri.
6° María Casado y Manuel Wilberger.
7° Claudia Staldeker y Mario Montaño.


CATEGORÍA PAREJAS RUTA:
Rogelio Navarro y Jorge González.
2° Javier Cerviño y Oscar Linaza.
3° Carlos Heredia y Juan Carlos Cornejo.
4° Lautaro Albornoz y Hernando Pérez.
CATEGORÍA PAREJAS MONTAN BIKE:
Gustavo Ocampo y Ramiro Tituñick.
2° Nicolás Cabezas y Maximiliano Ainó.
3° Roberto Stieb y Damián Herpsommer.
4° Luciano Lezcano y Francisco Gago.
5° Mateo Erazun y Gustavo Morales.
6° Fabián Pagliaro y Walter Ainó.
7° Héctor Darío Erazun y Omar De Meio.
 Esteban Ferreyra y Emanuel Veralli.
 

FOTOS DE LA CARRERA:








No hay comentarios: