viernes, 28 de octubre de 2011

Despedida a los deportistas achenses que representarán a la provincia de La Pampa en los Juegos Nacionales Evita.

El viernes 28 de octubre, se llevo a cabo en la oficina municipal de la Sra. Vice Intendenta a cargo María elena García, la despedida formal a los deportistas achenses que representarán a la provincia de La Pampa en los Juegos Nacionales Evita a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de Lautaro Videla en el área de Cultura (Pintura) y Antonella Pagliaro en Atletismo (velocista 100 metros).

Estuvieron presentes la Vice intendenta a cargo María E. García, la Directora de deportes Prof. María Elena Gimenez, en representación de la Escuela y Comisión Municipal de Atletismo el Lic. Cesar Llanos y de los medios de comunicación el periodista Deportivo Fransisco Vigne del programa Universo Deportivo que se emite por el canal TELEGA SRL.

Los padres de los deportistas recibieron un aporte económico de parte de la Sra. Vice Intendenta para erogaciones personales ya que viajan con todos los gastos pagos.

Por su parte, Cesar Llanos entregó dos remeras para entrenamiento previo y competencia, en representación de la Escuela y Comisión Municipal de Atletismo.

Para Ambos representantes hubo expresiones de exsito y apoyo, como así también de felicitaciones por haber arribado a la instancia Nacional, luego de haber sorteado las instancias locales, zonales y regionales.

No hay comentarios: