martes, 28 de julio de 2009

“DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE EN MI MUNICIPIO”



El 6 de Abril, fue declarado por la UNESCO, como el Día Mundial de la Actividad Física, además la asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado al año 2005 como el “Año Internacional del Deporte y la Educación Física por la Paz y en promoción de la Actividad Física para la Salud”.
Y como sabemos el 7 de Abril, es promovido por la Organización Mundial de la Salud como el “Día Mundial de la Salud”.

Por todo esto:
La Dirección de Deporte de la Municipalidad de General Acha realizo el día 18 de abril en diferentes sectores de nuestra ciudad actividades cuyo objetivo fundamental es insertar el deporte y la actividad física en el cotidiano de las personas a fin de mejorar su calidad de vida.
Esto solo podrá lograrse desde el momento en que se incorpore la participación activa de la población en general.
Es así que LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ATLETISMO junto a la Escuela Municipal de Atletismo, colaboro realizando actividades recreativas como carrera de postas y carreras de velocidad en el predio del Parque Campos.

Participaron de las actividades: Juan, Cabezas; Luciano, Lezcano; Lucas, Pagliaro; Nahuel, Intiman; Bautista, Ibarra; Sebastián, Raylo; Mariano, Maidana; Jorge, Álvarez; Rubén, Fiat; Javier, Pérez; Antonella, Pagliaro; Eduardo, Palacios; Axel, Santamarina; Kevin, Santamarina; Gustavo, Chávez, Rodrigo, Castro; Lucas, Paoli.

No hay comentarios: