martes, 28 de julio de 2009

¿QUIENES SOMOS?

Atletas de General Acha con la bandera.

A comienzos del presente año, en las competencias de Pre A Pampa Traviesa en donde nos encontramos no más de cinco atletas de General Acha, participando de las carreras y mientras intercambiábamos opiniones, advertimos las dificultades de cada uno de participar durante el año en las competencias a nivel provincial y mayor aún de competir fuera de la provincia. Por ello, nos agrupamos para entrenar y por que no, difundir esta actividad que nos brinda satisfacción y bienestar. Algunos lo hacemos con fines recreativos, otros competitivos, pero existe un común denominador en todos: la pasión por correr. Y sin darnos cuenta, comenzó a gestarse un equipo de entrenamiento y de trabajo.
A posteriori, por medio de la Dirección de Deportes , nos convoca la Municipalidad con la finalidad de conformar la actual Comisión Municipal de Atletismo. Somos en la actualidad un grupo de veintidós atletas que participamos regularmente del Campeonato Provincial de Fondo y pruebas barriales en nuestra ciudad. Lo cual sería muy difícil sin el apoyo del municipio, comercios que colaboran y al trabajo mancomunado de la Comisión. En razón de lo expuesto, decidimos crear un Boletín Informativo y este Blog cuya intención es difundir las actividades desarrolladas durante el año, además a partir del año 2009 hemos incorporado información de los demás deportes que se practican en nuestra ciudad.

1 comentario:

Eliana Lopez dijo...

Q bueno que Acha le ponga ganas al deporte.. Espero que el municipio les siga dando una mano, como lo viene haciendo.. y de a poco ir difundiendo cada vez mas la existencia de atletismo en nustra ciudad, para que tambien la gente se comprometa con esta actividad, q para mi es muy linda..
Sigan trabajando con lo q les gusta! exitos a todos..

Eliana Lopez.